por raguirot » Vie Jun 30, 2017 12:01 pm
Buenos días, gente legionaria, acudo a ustedes que son muy oportunos y eficaces en sus conocimientos y solución de problemas de nuestras naves, ocurre que la semana pasada a partir de una salida a un camino destapado con algo de exigencia, mi carro comenzo a tener inconvenientes con el freno de emergencia, ya que después de aquella salida de repente comencé a observar que cada vez que cojo un hueco o un altibajo el freno de emergencia se activa, con el ferenero se trato de solucionar colocando dos resortes bastante fuertes para que mantuviera en su posición el freno pero nada, y lo malo es que puedo ir normal, pero no es sino coger un altibajo o hueco y el freno se sube ocasionando que el carro se estruje y se me hace necesario estar bajandolo cada rato, ante esta circunstancia y ya que el frenero a pesar de haber realizado todo lo que el sabe como tensionar el tornillo detrás del tambor y organizar el tornillo que agarra el trapecio y otro montón de cosas no da con el chiste, por lo pronto decidí desactivarlo, además de lo anterior también pude observar que el bajo cuando también coge un altibajo pronunciado se pone en punto muerto, osea se corre un poco y ocaciona que el carro quede sin cambios en este caso me toca llevarlo hacia adelante nuevamente, quedo en espera de su valiosa colaboración para poder solucionar este inconveniente