Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.
Lun Jun 13, 2011 9:51 pm
CREO QUE NO HERMANO, POR AHI VI ALGUNA VEZ UNO EN VENTA EN VENEZUELA.
ME GUSTAN TAMBIEN, PERO LO DEL CAMBIO ES COMO PROBLEMATICO COMO REUBICAR LA COLUMNA DE DIRECCIÓN HACIA ADELANTE.... Y EL MOTOR ??...ESO DEBE QUEDAR UN HORNO AHÍ.
JULIAN MEJOR CONSIGUETE UN SANTANA 2.000
Mar Jun 14, 2011 9:31 am
No el santana 2000 no me gusta, bueno no me gusta tanto como este, ademas no se consiguen, y si se consiguen piden como si fueran año 2020 y lo del la temperatura es manejable, para eso si hicieron los aislantes, las tienen todas van van como las mitsubishi L300, kia, nis**n, ford bueno y cualquier cantidad de carros que tienen el motor al lado de los pies o debajo de culo, y no he visto ninguno que se queje por el calentura, osea que eso no es problema, lo de los pedales de freno, acelerador y cluch no son mayor inconveniente, lo que si necesita ingenio no siendo mucho es el traslado de la direccion hacia adelante, aunque tampoco es que sea tan grave, ya que la direccion de los land rover esta casi el la trompa del carro, osea la caja auxiliar o compensador de direccion que es la que realmente hace mover las llantas hacia los lados.
Los controles de cambios tampoco es que sea tan grave ya que se manejaria con varillajes para adelantarlos un poco, o se pueden simplemente alargar las palancas ya que el traslado del conductor es mas o menos un metro y los controles originales del land rover estan muy adelante, osea que quedarian casi al lado de la silla del conductor.
Pero claro seria mejor conseguir unos hecho y no ponerse a inventar lo que ya esta inventado, pero no habiendo uno solo en colombia pues ni modo, toca hacerlo.
Mar Jun 14, 2011 10:42 am
en la zona de zipaquira hay uno de esos solamente lo vi una vez y el señor muy amablemente me dijo que lo vendia y que el mecanico era un señor rafael lizarazu o como se escriba si les sirve hay esta el dato para que ubiquen el carro
Mar Jun 14, 2011 11:07 am
Mar Jun 14, 2011 11:13 am
Mar Jun 14, 2011 12:57 pm
q tal???
¿Cuál es mejor como vehiculo 4x4 el Pinzgauer, Unimog o el land rover FC101?
¿cuál se consigue mas fácil en Colombia?
¿no es mejor la conversión de land rover 88" a FC101 que de 88" a Pinzgauer?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1953181http://www.winwaed.com/landy/history/fc101.shtml
Mar Jun 14, 2011 4:28 pm
lo del motor, latas, cables o calor dentro de la cabina no hay problema, pero es necesario tener en cuenta que estos vehículos luce por su altura del piso y que es dada porque el housing no entra directamente al centro de la llanta como en un carro normal de calle o de serie, aquí el housing entra a la llanta por arriba del centro de la misma y alli "creo", debe de existir un grupo de piñones locos o epiciclicos (3) que ayudan a desmultiplicar las relaciones finales que el eje entrega a la llanta, de esta parte me puedo encargar yo o al menos colaborar, lo malo, o tal vez lo bueno es que me encuentro en Villavicencio, y aquí tengo espacio para desarrollar un proyecto de este tipo.
Mar Jun 14, 2011 10:40 pm
POR AHÍ HABIAMOS TOCADO ALGO DEL TEMA:
viewtopic.php?f=2&t=2053&start=30
Mié Jun 15, 2011 3:41 am
Cargando...
mirando este no es tan complicado hacer el trabajo
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