Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.
Jue Ago 23, 2012 8:42 pm
Hola amigos
Aslan nació en el año 1982 y tiene motor 5 apoyos, pero por esas cosas de la vida tiene un carburador Solex que no jodía en absoluto hasta un mantenimiento que se le hizo hace casi un mes
El tema es que con la desarmada y limpieza de sus partes así como el cambio de empaques (del kit que venden en las LandRoverías no todos los empaquecitos sirven) ha jodido mucho, mucho.
Se pasa la gasolina entera y está muy apagoso, especialmente en bajadas. O cuando va en plano no molesta pero si por ejemplo se va con el pedal a fondo y hay que soltar por un momento, al volver a acelerar se ahoga y a veces se apaga.
Sé que el tema es sincronización y cuadrar bien ese berraco carburador, pero quiero recibir tips o recomendaciones para hacerlo y que quede cantando bonito de nuevo.
Pd: se le cambió el chicler 120 a un 117.5
Gracias totales amigos !
Jue Ago 23, 2012 8:47 pm
El choque... su posición normal es debe ir hacia adelante del carro verdad?? Por ende cuando está "chocado" la palanquita esa va hacia el conductor. Es así??? Por favor confírmenme ese dato
Graciaaas
Jue Ago 23, 2012 9:00 pm
Viejo: Llevalo a un buen mecánico de carburadores, te recomiendo el taller de Cesar Camargo, Tel. 5481658, carrera 57b #70a-27. mi experiencia es muy buena con el, siendo especialista en este tema no es carero y te lo deja bien regulado. Consejo adicional: Usa como mínimo un chicler 120, ojala un 122,5.
Vie Ago 24, 2012 8:16 am
sumerce se acordaria de cambiar el diafragma??
Vie Ago 24, 2012 9:43 am
La verdad creo que ese chicler es muy pequeño, cambia al anterior, para ver que sucede, antes de evaluar otras variables.
Vie Ago 24, 2012 7:36 pm
Alejo en Bogota el mejor sincronizador se llama SARMIENTO MOTOR lo que se gasta en la sincronozada se lo ahorra en combustible en poco tiempo.
Vie Ago 24, 2012 8:39 pm
Gracias Memo, Carlos, Negro, Pablo, Champe-man y Julián por los aportes amigos, apenas sea grande y trabaje lo llevaré a un buen especialista pero por ahora con un tío lo cuadramos y quedó funcionando bien, les estaré contando los resultados
Un abrazo y gracias a todos
Dom Dic 01, 2013 11:15 pm
hola alejandro porfa cuentame como cuadraste bien el carburador igual yo baje el mio con mi suegro y ahora no logro que el carro quede bn... Gracias
Lun Dic 02, 2013 8:09 am
Hola Álvaro, con un tío que es doctor de carritos bajamos el carburador, se limpió con el brevaje ese limpia carburadores y luego con una lija suavecita se emparejó un poco la base.
Luego se armó y se ajustó hasta que quedó bien.
Lo extraño es que tu carro que es inglés tampoco debería tener Solex :S
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