clutch

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

clutch

Notapor dancortes_2 » Dom Ene 13, 2008 4:05 pm

bueno amigo legionarios necesito un consejo que hago con el clutch de mi carro la bomba principal fue cambiada pero se sigue descargando y hoy baje la bomba auxiliar y tiene una pequeña fuga en el ducto que se saca el liquido cuando se purga, a donde puedo llevar la bomba o que le tengo que revisar a ver si por fin me da paz el clutch de este dolor de cabeza que me gane con este tiesto.


gracias
daniel cortes
3103247939
dancortes_2
 

Re: clutch

Notapor OMAR » Dom Ene 13, 2008 4:57 pm

HERMANO, ES MEJOR CAMBIARLA A REPARARLA......... YO HICE ESO CON LA PRINCIPAL, SI LA CONSIGUES DE ALUMINIO MUCHO MEJOR QUE ESAS DE HIERRO, QUE SE VUELVEN UNA M.... DE ÓXIDO.

SALUDOS.
OMAR.
Imagen

Land Rover Santana 88" 1.979 Imagen
"Nico".

Imagen


Avatar de Usuario
OMAR
Legionario LR
 
Mensajes: 6341
Registrado: Lun Jun 11, 2007 5:45 pm
Ubicación: Llanos Orientales

Re: clutch

Notapor luchope » Dom Ene 13, 2008 4:58 pm

Cambia la chupa, a veces los kits de embrague vienen con una chupa algo diferente al cilindro..


Chaop!
Luchope
Los caminos que van a la gloria son para andarlos con parsimonia
Imagen
Avatar de Usuario
luchope
Legionario LR
 
Mensajes: 3867
Registrado: Lun Jun 11, 2007 3:27 pm
Ubicación: +0471335 -07405733

Re: clutch

Notapor LandCasco » Dom Ene 13, 2008 6:19 pm

No conosco la bomba porq el serie 1 no trae embrague hidraulico, pero me imagino q el purgador es algo parecido al de los frenos ??? (diganme si es asi), en ese caso lo podes sacar y ponerlo con algun sellador o teflon como se usa en lso caños de las casas
Pablo serie III 1977

Imagen
LandCasco
Legionario LR
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:14 pm
Ubicación: Argentina


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados