TURBO LAND ROVER DEFENDER 110

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TURBO LAND ROVER DEFENDER 110

Notapor Sargo » Jue Abr 09, 2015 10:38 pm

Consulto si es necesario hacer mantenimiento o limpieza del Turbo,puede ser causa de que tire excesivo humo a veces negro y a veces blanco,tambien consulto cuales son los sintomas que da el motor si esta fuera de punto.gracias Sargo Uruguay.
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Re: TURBO LAND ROVER DEFENDER 110

Notapor Carlosbeldia » Lun Abr 13, 2015 11:42 pm

No dices que motor tienes, desde hace cuanto se presenta el humo, a que altura vives... Porfa se mas especifico.... Como está el consumo? Y la potencia?
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Re: TURBO LAND ROVER DEFENDER 110

Notapor SIR RAF477 » Jue Abr 16, 2015 3:50 pm

champe el mio hace algo similar, tdi300 y cuando voy a adelantar vota una bocarada de humo negro
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Re: TURBO LAND ROVER DEFENDER 110

Notapor Carlosbeldia » Jue Abr 16, 2015 9:13 pm

El 300 en altura es normal que haga eso, al no ser electrónico no tiene compensación por falta de oxígeno, entonces cuando aceleras la bomba inyecta como si estuviera a la altura del mar y el aire no alcanza para quemar el combustible. Si te lo hace por debajo de los 800 msnm sí puede ser vaina de calibración errónea de la bomba.

En el TD5 y el puma el humo solo es aceptable al encenderlo en la mañana, a cualquier altura. Los sensores informan el oxigeno disponible y el computador inyecta acorde....

El humo al calentarse debe ser negro si es por overfueling... Si es el turbo debe parecer gris / café... El blanco es presencia de agua o refrigerante, completamente normal en la mañana los primeros km... Si permanece en caliente puede ser empaque de culata....

Tambien puede ser negro si los sellos de inyectores están para cambio..

El turbo ae puede bajar y descarbonizar, asi bajan algo los humos, pero si no solucionas el origen del carbón excesivo (poco aire y/o mucho combustible) al poco tiempo estará cubierto otra vez....
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