[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - Asuntos q me pasaron

Asuntos q me pasaron

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Asuntos q me pasaron

Notapor Peter » Dom May 10, 2015 12:28 pm

Como algunos ya saben y otros seguramente no cambie de motor en el land Rover por varias razones metí un td27 motor q trabaja muy bn pero lo que quiero compartir son un par experiencias q aplican para un Land Rover completamente original.

1. Se daño tres veces el embrague se pensó q era la adaptación por eso se ataco siempre medidas en algún momento de cambio la bomba secundaria pero hasta ahora se noto un efecto de que la bomba principal carga la segundaria y no la devuelve así q ese punto se dejo pasar y nos costó más de 12 bajadas de caja buscando donde no estaba el problema.

Escribo esto por q ese problema se puede presentar en un land original y ps seguramente se enfoque más fácil el daño por los antecedentes pero claramente ese daño te puede llevar a perder mucho tiempo y dinero.
Avatar de Usuario
Peter
Legionario LR
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:12 pm
Ubicación: Zipaquira

Re: Asuntos q me pasaron

Notapor mario.bustos » Dom May 10, 2015 7:18 pm

BLASFEMOOOO ya no puedes escribir mas aca........ al foro nis**n hahahahahahahaha Saludos
Avatar de Usuario
mario.bustos
Legionario LR
 
Mensajes: 492
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:26 am

Re: Asuntos q me pasaron

Notapor ElYorch88 » Jue Dic 10, 2015 11:11 pm

Muy buenas! Podrías revisar tus mensajes privados? Y gracias por el tip!
ElYorch88
Legionario LR
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 05, 2015 2:02 am

Re: Asuntos q me pasaron

Notapor lfmontoy » Vie Dic 11, 2015 8:09 pm

recien empezaba a conocer los landrover, me ocurrió algo parecido y era que faltaba

el resorte que retorna la bomba auxiliar a su punto cuando se suelta el pedal de embrague.

Lo coloqué y todo funcionó bien.
Avatar de Usuario
lfmontoy
Legionario LR
 
Mensajes: 301
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:30 pm

Re: Asuntos q me pasaron

Notapor Carlosbeldia » Lun Dic 14, 2015 3:17 am

Yo creo que la conclusión real es que adaptar motores ajenos a la marca es complicado, costoso y realmente poco redituable teniendo en cuenta que el consumo del motor original tampoco es una locura.... Esta senda que esta recorriendo Peter la han recorrido muchos y cada vez me convenzo más que no vale la pena
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados