mi carro no acelera luego de andar un rato o si me detengo

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor Carlosbeldia » Mié May 18, 2016 11:25 am

Fijate que la semana pasada tuve un problema parecido, el carro se quedaba sin gasolina por momentos... Revisé todo y estaba todo bien. Se me dio por revisar las mangueras de carga (ppal y respiradero) y estaban en la mala. Las cambié ayer y quedó como nuevo... Valdría la pena revisar las mangueras de descarga cómo te dicen arriba, las trampas de aire pueden ser una causa
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor garzon.h » Jue May 19, 2016 1:57 pm

Hola Carlos, me causa risa ese detalle ya quea mi me paso lo mismo durante dos años, salia con el carro de la casa y regresaba con otro jalandolo, lo puse en venta porque no daba mas y cuando lo mostraba empezaba a fallar, a mi me presentaba los mismos sintomas, le puse encendo electronico porque la bobina se calentaba y me dijeron que era eso, la bomba de gasolina, todos lo mecanicos me decian que era electrico pero nada, pase por mil mecanicos donde al igual que usted le cambie de todo y ninguno dio con el chiste.

despues de invertirle un mundo de plata un mecanico del comun que no conocia de esos carros me dijo que era la bomba, el hombre la desmonto la reviso y me dijo que era porque la base quedaba muy pegada al motor y entonces se calentaba y se pegaban las menbranas, le compraba bomba nueva y seguia jodiendo, me paso como dos o tres veces, despues de esto el le puso una bomba electrica y quedo funcionando de maravilla pero cuando se suspendia y se ponia la mecnica seguia jodiendo, por esta razon el le puso una que es un poco mas largas que las comunes, tambien es land rover no se de que modelo es, pero me dejo de molestar y mejoro muchisimo en consumo y quedo mas fuerzudita.

le recomiendo que revises eso, quisas pueda ser el problema.
Helber Yesid Garzon
Ingeniero Agrícola
Universidad Nacional
Magister en Desarrollo Rural
Pontificia Universidad Javeriana
Cel 3202951025
garzon.h
Legionario LR
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 19, 2012 1:10 pm

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor nash » Vie Jul 01, 2016 7:02 am

Saludos.lo pase a platinos y le quite el eléctrico de distribuidor y esta bien por el momento.lo deje prendido mas de una hora y no mostró la falla estoy muy contento.
nash
nash
Legionario LR
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:51 am

Anterior

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados