mi carro no acelera luego de andar un rato o si me detengo

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor nash » Mar Abr 12, 2016 8:59 pm

saludos, colocamos el nuevo resorte DE LAS CONTRA PESAS que estaba fracturado y lo encendimos , se monto el carro por un largo tiempo al rededor de 30 minutos nos detuvimos para comprobar la falla pero no LA MOSTRÓ , ESPERO CONTINUÉ ASÍ , CREO ES UNA opcional antes de comprobar y cambiar de bomba de gasolina , solo faltaba un buen diagnostico o en su defecto sospechar de el daño el cual lentamente se fue mostrando , les cuento mas adelante como me fue en los tacos de
Medellin en hora pico esperemos ese fuese el problema, gracias a todos por sus consejos los cuales me llevaron por un buen camino por la experiencia y voluntad de todos los de este foro, GRACIAS .
gracias al técnico Andes Hormaza por su colaboración y criterio
nash
nash
Legionario LR
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:51 am

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor nash » Mar Abr 12, 2016 9:03 pm

daño contrapesas del distribuidor uno de los resortes eléctrico Lucas
Parada
Es esencial que el motor reciba chispas de forma continua para permanecer en funcionamiento. Los coches que tienen problemas en la bobina de encendido pueden sufrir paradas del motor, sobre todo cuando se encuentran en ralentí, como en un semáforo, o cuando se deja en marcha mientras se encuentra estacionado. Esto puede ser especialmente notable después que el motor ha estado en marcha un tiempo tiempo y se ha "calentado"

A su motor está entrando aire falso, o sea, aire que no está siendo sensado por el flujómetro, por lo que al momento de pisar el freno, el servo deja pasar el aire que trabajaría empujando la membrana por el diferencial de presion entre las cámaras, hacia la admisión, empobreciendo la mezcla, y generando el ralentí bajo e inestable.
nash
nash
Legionario LR
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:51 am

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor nash » Mié Abr 27, 2016 5:24 pm

Sigo varado
nash
nash
Legionario LR
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:51 am

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor omar diaz » Jue Abr 28, 2016 10:02 am

mismos sintomas.......?

un saludo carlos
MAIL:RIGELKENT@LEGIONLANDROVER.COM
CEL: 313-674-97-44
Avatar de Usuario
omar diaz
Legionario LR
 
Mensajes: 1217
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:54 pm
Ubicación: medellin

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor siervoa » Vie Abr 29, 2016 1:55 pm

Por lo que describes el tema es del encendido, y no te dejes creer que el Zenith es malo...es un buen carburador, lo que pasa es que toca cuadrarlo muy bien, para el encendido si tienes electrónico la bobina seca se pone sin la resistencia, la resistencia es solo si tienes platinos,

Yo personalmente tengo un encendido electrónico y jamás ha molestado, al igual que el carburador zenith, lo que si molesta y no he arreglado es la bomba de gasolina, pero nunca me dejo botado.

Cuando dices que el carro no se apaga pero no acelera, puede ser que se este arrastrando algún pistón???
Lo digo por que a mi me paso, justo antes de que el motor se fundiera... se arrastraban dos pistones, es decir solo funcionaba medio motor...
Saludos...

Siervo Andres

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
siervoa
Legionario LR
 
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:29 pm
Ubicación: Chia

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor nash » Lun May 02, 2016 2:45 pm

GRACIAS le diré al mecanico
nash
nash
Legionario LR
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:51 am

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor DumarB » Vie May 06, 2016 7:44 am

pues no se si aplique pero a mi me paso hace poco con un carro de modelo reciente algo parecido y era tema de bujias y cables. ya los cambiaste?
Avatar de Usuario
DumarB
Legionario LR
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:12 am

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor nash » Lun May 16, 2016 2:49 pm

saludos si gracias ya cambie cables y bujias y me repitio el problema. alguien me puede ayudar. sera cable, sobrecarga... lastimosamente no puedo e opinar no soy mecánico, y los mecanicos no dan con el problema, ni mecanico ni electrico y quiero ir a villa de leyva este 2016 ayuda
lo colocamos sin resistencia :cray: :banghead: :banghead: :banghead: de bobina e igual, se la cambie por distribuidor de platinos e igual...?'
nash
nash
Legionario LR
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:51 am

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor omar diaz » Lun May 16, 2016 3:42 pm

y revisaste la leva del pedal del acelerador???.....hay veces se pela....y da los sintomas que no acelera....
MAIL:RIGELKENT@LEGIONLANDROVER.COM
CEL: 313-674-97-44
Avatar de Usuario
omar diaz
Legionario LR
 
Mensajes: 1217
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:54 pm
Ubicación: medellin

Re: mi carro no acelera luego de andar un rato o si me deten

Notapor carlosrey » Mar May 17, 2016 9:38 am

El tema es evaporación del combustible, la bomba no tiene nada q ver, q tan viejas son las mangueras del combustible, q tan cerca estan del bloque? estan todas bien aseguradas con abrazaderas?
Sé compañero en el vino y siempre caballero en las resacas.

Santana Series IIA 1972
3132524933
Avatar de Usuario
carlosrey
Legionario LR
 
Mensajes: 1191
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:57 am
Ubicación: Bogotá D.C.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados