Consulta sobre inclinación serie II

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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor Carlosbeldia » Mar Abr 26, 2016 7:16 am

Realmente no es costoso si sabes donde buscar..... Hay carros de quinientos mil pesos que tienen en muy buen estado sus muelles.... Sale barato comprar el carro y cambiar muelles. Con los quinientos, te alcanzas a comprar solo unas cuantas hojas nuevas....
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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor Peter » Mié Abr 27, 2016 7:38 pm

Bueno té cuento que con las hojas homólogadas de imal o Hércules q es nacional y las consigues nuevas no vas nisiquiera a necesitar de las 14 hojas de atrás y de las 12 de adelante así q cotiza principal segúndarias incluso la tercera delanteras y traseras y quita las viejas y ajustas el número de hojas según el peso que vas a cargar con esas hojas en la parte de adelante más de tres son sobrantes yo sé por q te lo digo y ps atrás si unas cuantas más por la capacidad de carga pero no van a ser necesarias muchas saludos.
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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor omar diaz » Mié Abr 27, 2016 8:40 pm

Recuerden los elasticos,ballestaso o muelles del lado del conductor no son intercambiable por el peso de conductor y herramienta que se cargue a ese lado
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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor omar diaz » Mié Abr 27, 2016 8:49 pm

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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor omar diaz » Mié Abr 27, 2016 8:56 pm

Para toda la informacion tecnica favor remitirse a la seccion manuales y literatura en la parte superior de esta pagina
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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor Peter » Jue Abr 28, 2016 10:56 pm

perdi mi tiempo escribiendo lo anterior
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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor omar diaz » Vie Abr 29, 2016 9:40 am

viejo peter eso es lo bueno de la pagina.....que si incurres en errores :cray: .......siempre esta el manual para corregirte..... :mrgreen:
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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor siervoa » Vie Abr 29, 2016 1:45 pm

ggttoro, no te preocupes por tantas cosas...

Lo de la inclinación fijo es alguna hoja, yo te recomiendo lo que hice al mío que también estuvo caído muchos años de un lado, baja los muelles y desbarátalos, revisa bien las hojas por que a veces la que se parte no es ni la primera ni la segunda, el mío tenia rota una segunda y como la quinta del otro lado, y no se notaba porque justo se rompen donde va la grapa así que no se ve...consigue nuevas las que necesites, la verdad no son caras y las hércules son buenas, limpia y pégales una buena lubricada, cambia los bujes de los muelles y los que van en el chasis, estos los consigues en el siete de agosto, sacarlos del chasis es algo difícil pero vale la pena ya teniendo todo abajo, estos se gastan y también hace que el carro se vea caído...normalmente se gasta mas el del piloto, buena engrasadita armada y listo para otros 30 o 40 años...

Por el manejo en carretera no te preocupes..

Estabilidad no molestan...hemos en varias ocasiones intentado volcar uno y nada... :D
Frenadas en bajada igual que en plano o subiendo..es decir...no frena jejeje :D
Para el recalentamiento carga siempre agüita en el carro.
Adelantar tractomulas???? creo que ni cargadas...jejeje asi que no problem...
En carretera sin exigirlo...por hay 70 u 80 max, las mulas ahora andan a 120...comprobado en cualquier carretera del país.
con rueda libre o sin ella es casi igual.

Y bueno cualquier cosa pregunta nada mas.
Saludos...

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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor Peter » Sab Abr 30, 2016 7:22 am

Insisto q mires opciones a los materiales que consigues hoy q muy seguramente no serán las hojas de hace 50 años así que puedes lograr algo muy fuerte sin cometer el error de montar una cantidad de hojas sin un objetivo claro y como te digo si vas a un sitio de muelles y preguntas te venden genéticas q son de materiales y grosores diferentes a lo de hace 50 años por eso debes mirar bn cuantas hojas en realidad necesita hoy con hojas nacionales pero tenlo por seguro q será muy diferente q lo que te dice el MANUAL y como lo que vas a conseguir nuevo muy probablemente no sea original nuevo así q muy probablemente tampoco cumpla con lo original del manual, saludos.
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Re: Consulta sobre inclinación serie II

Notapor Carlosbeldia » Dom May 01, 2016 10:48 am

Nosotros acabamos de romper la 3-4-5-8 del lado izquierdo trasero.... Ya pedimos todo el conjunto, me refiero a las 4 esquinas completas. Les cuento como nos va con ellas. Salieron en 200 incluyendo los 8 bujes mas 40 de envío. Las IMAL Y Hercules se rompen no por fuertes o débiles, sino porque la corrosión las mata en pocos meses. Son extremadamente débiles apenas se oxidan, no solo en land rover. Obvio sob condiciones de la costa y de trabajo pesado, pero de nada me sirve pagar un poco de plata para no poder usar el carro como quiera y tras de todo dejarlo fuera de especificaciones.
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