ggttoro, no te preocupes por tantas cosas...
Lo de la inclinación fijo es alguna hoja, yo te recomiendo lo que hice al mío que también estuvo caído muchos años de un lado, baja los muelles y desbarátalos, revisa bien las hojas por que a veces la que se parte no es ni la primera ni la segunda, el mío tenia rota una segunda y como la quinta del otro lado, y no se notaba porque justo se rompen donde va la grapa así que no se ve...consigue nuevas las que necesites, la verdad no son caras y las hércules son buenas, limpia y pégales una buena lubricada, cambia los bujes de los muelles y los que van en el chasis, estos los consigues en el siete de agosto, sacarlos del chasis es algo difícil pero vale la pena ya teniendo todo abajo, estos se gastan y también hace que el carro se vea caído...normalmente se gasta mas el del piloto, buena engrasadita armada y listo para otros 30 o 40 años...
Por el manejo en carretera no te preocupes..
Estabilidad no molestan...hemos en varias ocasiones intentado volcar uno y nada...
Frenadas en bajada igual que en plano o subiendo..es decir...no frena jejeje
Para el recalentamiento carga siempre agüita en el carro.
Adelantar tractomulas???? creo que ni cargadas...jejeje asi que no problem...
En carretera sin exigirlo...por hay 70 u 80 max, las mulas ahora andan a 120...comprobado en cualquier carretera del país.
con rueda libre o sin ella es casi igual.
Y bueno cualquier cosa pregunta nada mas.