Buenos días. Les cuento de algunas novedades:
-Dirección (dureza, juego y ruido como 'clac' al girar): se desmonto caja de dirección, se encontró carcasa rajada, y lo peor sinfín y esferas picadas. El problema es que no hay sinfín para ese modelo y toca adaptarle uno nuevo de serie3 ( $ 300'000) pues no son del mismo tamaño: conseguí una carcasa de segunda en muy buen estado porque nueva es costosita...total el arreglo completo con repuestos y mo: 530 mil...bueno con la dirección mejor tenerla 1a.
- ruido al engranar ruedas libres y en curvas: no eran las bolas ni las crucetas, el cardan si estaba desgastado con algo de juego pero no explicaba el ruido a molienda en curvas, hasta que se encontró que por el hecho de que el carro estaba algo subido por unas chapetas curvas de mayor altura, esto obligaba al cardan delantero a tener un ángulo mayor entre la caja y el diferencial delantero, quedando muy pegado al chasis...de hecho eso obligó al antiguo dueño a alargar el cardan de 1 pulgada...la solución estaría en colocar unas platinas en los muelles delanteros para suavizar el ángulo para el cardan y segundo abrir hueco en chasis para evitar ese roce y golpeteo...
va la foto:
http://legionlandrover.com/img/2016/12/ ... 092347.jpgQuede algo preocupado con la modificacion al chasis...a alguno de ustedes les hicieron lo mismo en el chasis para poder 'subir' el carro??? Eso no debilita algo la estructura?
Bueno les contaré como queda.
Gracias y saludos