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Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Mié Nov 23, 2016 4:05 pm
por DumarB
los espejos no son de defender, y como Camilo nos ilustra son originales de Santana. Los rines vienen de un color llamado limestone, creo que asi se dice, no son completamente blancos.
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Mié Nov 23, 2016 11:01 pm
por Carlosbeldia
No estás para nada errado. Si conectas el bajo es obligatorio conectar las ruedas libres. Esa es la ppal causa de rotura de ejes, que la gente comete la burrada de conectar bajo sólo para llantas traseras.
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Jue Nov 24, 2016 9:15 am
por carlosrey
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Jue Nov 24, 2016 1:51 pm
por siervoa
La verdad no me parece normal nada de lo que dices....
La dirección...juego si tienen y uno no se puede descuidar... pero de recocha tampoco es bueno.
La fuerza si es revisar la sincronización, de pronto platinos.
El ruido en la dirección si es grave, y la rueda libre de una para afuera.
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm
por k1000o
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Vie Nov 25, 2016 10:18 pm
por ggttoro
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Sab Nov 26, 2016 4:39 pm
por Carlosbeldia
Nop.... Tanto problema hemos tenido con esas porquerías que tengo como política nunca entrar a trocha con carros que las tengan
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Sab Nov 26, 2016 9:27 pm
por ggttoro
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Dom Nov 27, 2016 6:30 am
por k1000o
Re: Nuevo legionario: estrenando S2A y con muchas dudas: ayu
Publicado:
Dom Nov 27, 2016 8:17 am
por LandCasco
No hay nada mucho mas q agregar a lo ya dicho, solo compartir lo q me enseño el paso de 15 años con un serie 1 a un serie 3, lo de la direccion un gran mito, si esta bien no es para nada dura y no tiene nada nada de juego, el mio tenia muy poco juego y era la tuerca grande del pitman floja, los frenos si esta todo bien, frena muy pero muy bien.
Lo de la falta de potencia, si esta todo bien bujias, platinos, carb, valvulas y timming puede ser que este atrasado el encendido, a mi me paso justamente eso, estaba atrasado y no subia ni la cuestita de la vuelta de casa.
Las rueda libres yo fui un usuario en el serie 1, pero habia arreglado todo el eje delantero antes y las puse nuevas, nunca tuve problemas porq las conectaba seguido, ahora con el serie 3 las probe y andaban un dia y al otro por ahi no agarraban asi q las saque para repararlas y nunca mas las puse, en realidad las repare para llevarlas de repuesto son muy utiles para colocarlas si rompes un eje y aislar el mismo.