ruido arriba. arbol, martillo o taquete?

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

ruido arriba. arbol, martillo o taquete?

Notapor faiz » Sab Ago 05, 2017 9:16 pm

Hola! otra vez pidiendo algo de ayuda a quien pueda darmela :good:

Tengo un ruido desde hace tiempo en la parte de arriba del moor del serie 2a(4CIL) gradue todas las valvulas y se normalizo bastante pero...siempre queda sonandome la 3ra valvula de escape independientemente de la graduacion que le de. Le puse el estetoscopio para aislar bien el sonido y no lo siento en la valvula mas bien se hace mas fuerte en el cuerpo del martillo... revise si por si acaso seria desgaste de la bocina de bronce del martillo pero no, tiene la misma holgura que todas las demas.
Entonces no se me voy por el taquete, algun aporte que puedan darme?

Si saben de algun taquete de otro modelo de vehiculo que sirva al LR les estaria muy agradecido. Miren que aqui en Vzla conseguir repuestos para estos animales es asi como pelar mandarinas con los ojos.
faiz
Legionario LR
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 07, 2015 2:31 pm
Ubicación: Maracay, Venezuela

Re: ruido arriba. arbol, martillo o taquete?

Notapor faiz » Sab Ago 05, 2017 9:17 pm

Otra cosa. Que tengo que evaluar en el taquete para saber si tiene desgaste o esta malo? en verdad que jamas los he sacado.
faiz
Legionario LR
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 07, 2015 2:31 pm
Ubicación: Maracay, Venezuela

Re: ruido arriba. arbol, martillo o taquete?

Notapor ACH » Mar Ago 08, 2017 8:01 am

Yo recomendaria pues ya me paso, revisar la forma del empujador donde se conecta al balancin, normalmente esa forma de rotula se desgasta pareja, pero a veces no es uniforme y entonces cuando tratas de calibrar la valvula con la delga, puede dar una medida en cada apretada que le pongas al tornillo. Yo tambien solia pasar un poco de mototool a la cara del balancin antes de calibrar.

Tambien deberias mirar si el resorte que separa los dos balancines esta similar en resistnecia a los demas, con un destornillador se puede probar haciendo palanca.

Saludos

ACH
Avatar de Usuario
ACH
Legionario LR
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 29, 2015 12:24 pm

Re: ruido arriba. arbol, martillo o taquete?

Notapor hamcaro » Mié Ago 09, 2017 9:57 am

Puede ser desgaste del cigueñal.
Ex-Amenaza Blanca, un fiel amigo sacrificado por una noble causa
Avatar de Usuario
hamcaro
Legionario LR
 
Mensajes: 1100
Registrado: Mar Jul 10, 2007 8:11 pm
Ubicación: Zipaquira


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados