Hola a tod@s, antes de nada saludaros y daros la enhorabuena por lo bien montado que tenéis el foro.
Os cuento el problema que tengo:
Hace un tiempo que la aguja de combustible sube a tope cuando doy el contacto y no baja hasta que lo desconecto, independientemente del nivel de gasoil que haya en el tanque.
Probé a darle unos golpes por la parte del aforador, también probé a llenar a tope el tanque con la idea de que si el aforador estaba enganchado se soltase.
El otro día probé a consumir casi todo el depósito de gasoil (al llenarlo me entraron 75 litros de los 79 que creo que es el máximo) y no me había saltado el indicador de reserva.
Por todo esto creo que el problema puede ser eléctrico.
Ayer, ví que del depósito salen dos cables, cuando los desconecté, la aguja bajo al máximo.
¿Como es la conexión electrica del nivel de combustible? ¿No deberían salir 3 cables reserva, aforador y masa?
¿Puede ser que no me esté haciendo bien masa en el deposito?
Cualquier ayuda es bien recibida, gracias.
Adjunto esquema electrico del defender 200 que saque de la sección manuales, yo soy bastante nulo intentando interpretarlo.
Marco en rojo lo que traducido del inglés creo que sería el indicador de reserva y el nivel de carburante.
upsss no me deja subir la foto, se queda cargando... pero no termina de cargarla...