RANGE CLASSICA 3.5 SE AHOGA Y BUJIAS ENCHUMBADAS DE GASOLINA

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

RANGE CLASSICA 3.5 SE AHOGA Y BUJIAS ENCHUMBADAS DE GASOLINA

Notapor ale274 » Vie Ago 28, 2020 4:13 pm

Buenas, espero me puedan ayudar, soy de venezuela y propietario de un range rover classic 1979, motor original 3,5 v8, carburadores stromberg, tiene instalado un distribuidor chevrolet de ford bronco, hace 1 semana le limpie los 2 carburadores stromberg completos y les aplique el reglaje y sincronizaje que se recomienda en el foro, tambien habia limpiado las bujias y cambiado filtro de gaolina, el problema que presento es que ayer intente salir por primera vez despues de su mantenimiento y poder dar un paseo en la camioneta, sali de la casa unas cuantas cuadrassin problema y a los 5 min presento una falla al intentar acelerarla de golpe o subir una cuesta, empezo a sentirse ahogada y a perde fuerza, en una bajada empezo a petardear como si fuese falla de bujia, no presenta falla en minimo, solo cuando acelero a fondo se ahoga, posteriormente pude llegar a la casa y revise las bujias y me di cuenta que estaban enchumbadas completamente de gasolina, revise si tenia alguna fuga de vacio y no encontre nada parecido, ni sonido estraño en el motor, estoy sospechando del carburador o fuera de tiempo tal vez???? no se a cuanto grados deberia poner a tiempo la camioneta con un distribuidor chevrolet??? yo lo coloque a 6 grados adelantado al punto muerto, no estoy seguro si esta bien CON ESE DISTRIBUIDOR???, por eso acudo a ustedes a ver si me puedan ayudar al respecto ??? gracias
ale274
Legionario LR
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2020 3:19 pm

Re: RANGE CLASSICA 3.5 SE AHOGA Y BUJIAS ENCHUMBADAS DE GASO

Notapor CATERPILLAR » Sab May 08, 2021 10:31 am

Normalmente para la geografía y alturas promedio de Venezuela deberías asegurar un avance de entre 3 y 6 grados ya que el avance por vacío en aceleración se aumenta a 8 o 9 grados perdiendo la línea de chispa. El que esté empapando las bujías de combustible se puede dar por falla en el desplazamiento de la cortina de los stromberg... Yo recomendaría teniendo en cuenta la escases de repuestos en tu país, equipar un mainfold de v8 americano con carburador único de 4 venturis; Los buick y similares tienen este mainfold.

Saludos
JOHN DEERE en honor a Mister Ingles 1959
Avatar de Usuario
CATERPILLAR
Legionario LR
 
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am
Ubicación: Bogotá - Colombia


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados