por Carlosbeldia » Lun Ago 06, 2007 2:11 pm
Señores, ayer domingo en una pequeña jornada de mecánica con ingkmilorivera (y un amigo que llevó), K1000o y Luchope, le quitamos las tan odiadas ventanas a la Furia, realizamos un par de ajustes y una que otra cosita. Lo más importante fue el arreglo de la bomba auxiliar del clutch por parte de K1000o. En la última salida, la bendita bomba me andaba fregando porque se le entraba aire. Tito mencionó que podía ser que andara suelta, como efectivamente resultó. Para que lo tengan en cuenta, la dichosa bombita trae 5 tornillos para fijación, de los cuales sólo existían 3 en mi caso (de los cuales a su vez sólo 1 estaba apretado). Por esto, cuando presionaba el pedal del clutch, se movía toda la bomba y a su vez movía la master, la cual al tener tubería fija, tomaba aire. K1000o se merió más de una hora bajo el carro y logró ajustar todo con 4 tornillos, para posteriormente purgar la bomba con Luchopé. El resultado ha sido MUY bueno, nunca había sentido tan suelto mi cacharro, ahora me sube en segunda las lomas de mi casa (la cra 5 de Bogotá), como en su buena época de llantas 6.50, sin contar con la mayor confianza que me da al no generar traqueos al cambiar la caja. Antes de esto la cajita sonaba horrible, y yo pensaba que era ya cuestión de la misma, pero en realidad parece que es del clutch. Any vaina me avisan. Lamentablemente no hay muchas fotos (sí hay de Rivera destruyendo la integridad de la Furia) del proceso, pero si necesitan más info nos avisan.
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