Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.
Lun Dic 29, 2008 3:10 pm
Estás equivocado Andrés, los 300 TDi los hicieron hasta el 99, ese año nació el TD5. De todas formas no digas nada hasta que manejes una TD5..........
Lun Dic 29, 2008 4:07 pm
Tienes razon champe, la disco que me ayudaste a ver tenia TDi, y era 98. La TD5 es muy potente pero muy complicada, y en las versiones diferentes al defe le metieron suspension neumatica, toda una cagada, he conocido varios que se enloquecen y se quedan en una posicion... conclusion, ELECTRONICA + BARRO = PROBLEMAS
Lun Dic 29, 2008 4:51 pm
Uy sí, esa suspensión es una porquería, totalmente de acuerdo. El TD5 es más complicado y costoso de reparar, pero la verdad es muy confiable, el mio ha fregado por lo que friegan todos los TD5: mazo de cables del ECU con fugas de aceite y la bomba de combustible. Del resto un angelito.
Mar Dic 30, 2008 11:02 am
Totalmente de acuerdo con Mati, de hecho no lo podria haber dicho mas claro...
Si la potencia de un motor se pudiera elevar con elementos caseros, los fabricantes ya habrian adoptado hace bastante tiempo esas medidas para ofrecer maquinas mas eficientes.
Creo que son mitos de taller, aquellos de los economizadores, sopladores y demas.
Las variables que podemos manejar son, la sincronizacion, el estilo de conduccion, y un buen mantenimiento a largo plazo.
Las que no podemos manejar (la mayoria).. el dinero.
Chaop!
Sab Ene 03, 2009 12:53 pm
De tooooooooooooooooooooodo lo que leí ahora mismo -y eso que me he 'pateado' todas las seis páginas de este tema- es:
El GNV es un "pajazo mental", pues lo que te ahorras en el bosillo hoy, lo gastas de la cuenta de ahorros el día de mañana ... ¿'tonz? eso es un desperdicio.
NO AL GNV, al menos en un Series, ¡no, no y no!!
Ningún usuario del GNV va a hablar mal de sí mismo; es decir, no va a decir que la tonta (por escribir una expresión suave) desición que tomó está errada, eso significa que no va a decir que fue un completo idiota.
Una frase muy sencilla de Andrés: "Barro + electrónica = Problemas"
Vie Ene 23, 2009 9:10 pm
Yo si sé como aumentar la potencia de un Serie...
Sab May 13, 2017 9:20 pm
Alguien ha cepillado culata????
Cuanto cepillo??? Y quebtal está la camioneta???
Jue May 18, 2017 6:31 pm
En internet consigues esa indo. Yo he manejado dos carros con culata rebajada y se sienten mejor, pero se pierde la capacidad de encenderlo con la palanca, ademas de volverlo susceptible a daños por gasolina mala. Si piensas hacer trocha o ir a zonas remotas déjalo original.
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