Señores, así como les digo en el asunto, mi hermosa caja Santana ha muerto, sólo le entra la 4a. Todo comenzó el sábado día nublado y aciago, rondado por chubascos aislados y los perennes charquitos de la cra 7a. Para que no les pase, todo comenzó como un zumbido en primera hace aprox un año. Al principio me preocupé, pero al ver que no pasaba nada hice oídos sordos: cambio de aceite (por cierto el que le saqué debía ser original, por lo negro) y a darle.....en la Trocha del Amor me quedó el mismo zumbido de la primera en reversa, pero lo mismo, revisión de aceite y fuera.....todo bien, hasta el día que se me llenó de aire el clutch, ese día me traqueó bastante la niña para poder meter cambios, como es apenas obvio. Clutch arreglado y listo, pero el sábado me empezó a poner problemas la primera y reversa para entrar, aunque pensé que era simplemente cosa del clutch otra vez. También alcancé a escuchar, yendo por la Autopista a unos 80 km/h, como si se saltara un diente en cuarta, y un zumbido constante a "velocidad", pero como si viniera de la transmisión, no de la caja.
Cuando llegué al Autódromo, todo parecía OK hasta que puse la reversa, allí hizo Crack y ya la reversa no dió más. De ahí para adelante fue toda una odisea para volver a la casa (al final llegué en cuarta con bajo y empujado por Tito, todo un espectáculo para la gente en la calle. Bueno, ahora ando a la cacería de una cajita nueva.......ahí me dirán......