como reformar la suspension

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

como reformar la suspension

Notapor dancortes_2 » Vie Oct 12, 2007 9:30 pm

quiero compartir con todos ustedes la experiancia que tuve al momento de cambiarle la suspencion a mi carro, claro esta que se me acabo la plata antes y me toco hacerlo a medias solo la parte trasera y los que han montado en el saben que es banstante suave, lo primero que hicieron fue cambiarle todas las hojas por hojas nuevas claro esta que solo se le colocaron 4 y una auxiliar para aumentarlñe la capacidad de carga por aquello del gas, en medio de cada hoja van unos peuqeños cauchos que son los suavisadores y ayudan muchisimo ademas de todo esto mi carro quedo descualizando del p**as en trocha y mucho mas suave vamos a ver si el bolsillo se repone volvemos al taller a mandarle hacer la parte delantera que seria con dos o tres hojas nada mas, el carro no pierde capacidad de carga ni nada y pa trocha es lo mejor es casi tan suave como una range clasica. cualquier cosa me avisan y les doy mas informacion al respecto

las fotos las quedo deviendo para cuando las tome porque nunk se me habia ocurrido postear eso pero creo que es una buena ayuda para todos

daniel cortes espinosa
3103247939
6435971
dancortes_2@hotmail.com
dancortes_2
 

Re: como reformar la suspension

Notapor toneladas » Lun Oct 15, 2007 9:11 pm

me interesaría saber en que consiste el arreglo, se le agradece la información puede resultarme útil
Avatar de Usuario
toneladas
Legionario LR
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:56 pm

Re: como reformar la suspension

Notapor dancortes_2 » Mar Oct 16, 2007 10:09 am

la reforma resulta en que el carro queda mas suave y con mas capacidad para descualisarce en condiciones extremasy lo mejor de todo queda muchisimo mas suave y se ve mas alto, llamame y cuadramos bien todo

daniel cortes
3103247939
6435971
dancortes_2
 

Re: como reformar la suspension

Notapor siervoa » Mar Oct 16, 2007 1:02 pm

Daniel que clase de hojas le pusieron..........por que si parece interessante.......y mas o menos cuanto?????
Saludos...

Siervo Andres

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
siervoa
Legionario LR
 
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:29 pm
Ubicación: Chia

Re: como reformar la suspension

Notapor dancortes_2 » Mar Oct 16, 2007 1:07 pm

son hojas de camion hyunday y mas o menos 950
dancortes_2
 

Re: como reformar la suspension

Notapor praxis » Mar Oct 16, 2007 1:51 pm

Ese arreglo se parece mucho a como están fabricados los muelles parabólicos, que además ofrecen la misma eficiencia sin perder su capacidad de carga, a pesar que los muelles delanteros son solo de dos hojas y los traseros de tres.
José Ricardo Beltrán Rojas
cel 3106961031
ricardobeltran5@hotmail.com
Avatar de Usuario
praxis
Legionario LR
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Ago 01, 2007 12:35 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: como reformar la suspension

Notapor Riccardi » Mar Oct 16, 2007 1:54 pm

¿Y sale caro poner esas hojas de camnión??
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: como reformar la suspension

Notapor dancortes_2 » Mar Oct 16, 2007 5:24 pm

no a mi me salio con mano de obra donde rafael llizarasu en 950 y todos saben que ese señor es muy carero yo le pongo donde quimby con la idea ya echa por hay 500
dancortes_2
 

Re: como reformar la suspension

Notapor Riccardi » Mar Oct 16, 2007 5:27 pm

Suena muy interesante. Oyeme pero es que estas hojas cazan perfecto en el land rover o hay que hacerles alguna modificación??? Es que aqui en colombia estan haciendo los parabolicos, pero solo para camiones. Pero si hay una referencia que le entre al land.....
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: como reformar la suspension

Notapor dancortes_2 » Mar Oct 16, 2007 5:29 pm

las de los hyunday disel pequeños le casan perfecto toca hacerle unos pequeños huecos y ya para meterle los suavisadores
dancortes_2
 

Siguiente

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados