Arranque

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: Arranque

Notapor Riccardi » Mar Oct 16, 2007 12:36 pm

Pues un sistema electrico es eso mismo, un sistema. Si tienes una parte funcionando bien, y otra funcionando mal, el sistema falla o funciona a medias.

Cuando pongas encendido electronico o semielectronico no tendras que cambiar el motor de arranque. Con que tengas un motor que este funcionando bien es suficiente.
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Arranque

Notapor siervoa » Mar Oct 16, 2007 1:00 pm

Ojala que puedas conservar el arranque original, que aunque se consiguen nuevos y originales son bien costosos, el encendido electronico no lo afecta negativamente, por el contrario segun mi punto de vista, tengo encendido electronico y prende de una...hasta frio...con el primer startazo.....y esto del resorte ya lo habia escuchado....creo que es la tuerca que mantiene en su lugar al resorte, que se cae cuando no esta bien ajustada...y para sacarla tienen que bajar toda la caja o como hacen por ahi romper la carevaca en la parte de abajo,, les hacen unos huecos a punta de cortador de gas......para sacarlas.....ve hasta podrias mirar la caja por debajo a ver si tienes ese hueco.....algo que no entendi es porque el dinamo hace que la duracion del arranque disminuya......no me es claro... :( :( :(
Saludos...

Siervo Andres

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
siervoa
Legionario LR
 
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:29 pm
Ubicación: Chia

Re: Arranque

Notapor praxis » Mar Oct 16, 2007 1:45 pm

:shock: ... lo del dínamo no sé cómo funcione. Yo tengo alternador. Hace mucho tiempo tuve que arreglar el arranque también y en esa ocasión fue el resorte, pero sí me había advertido el mecánico que el arranque podría dañarse después... pues me llegó la hora. :cry:
José Ricardo Beltrán Rojas
cel 3106961031
ricardobeltran5@hotmail.com
Avatar de Usuario
praxis
Legionario LR
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Ago 01, 2007 12:35 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Arranque

Notapor RicBelP » Mar Oct 16, 2007 6:37 pm

Yo tambien tenia arranque original, y lo arregle y arregle como 3 veces, la última vez, me dijo el mecánico que lo mejor era cambiarolo porque yo no se que cosa se le habia dañado y aunque se podia arreglar, se iba a dañar rápido y que eso iba a seguir sucediendo, que lo mejor era cambiarlo, averigüe por el original y por el relacionado de Luv, pero por costos preferí el relacionado, y hasta ahora bien. El monstruo en el cuento es Perilla y el si le dice a ciencia cierta que es lo mejor que puede hacer.
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Arranque

Notapor Riccardi » Mar Oct 16, 2007 7:52 pm

Pues te adelanto lo que va a decir Perilla, lo mismo que me dijo a mi. Yo tengo el relacionado. Y al igual que Ricbel, no he tenido problemas. El cambio de motor de arranque fue de las primeras cosas que le hice al carro y durante varios meses fue -de hecho- la unica cosa electrica que le funcionaba bien al carro...JEJEJEJEJE :D :D :D :D
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Arranque

Notapor praxis » Mié Oct 17, 2007 6:44 am

Y el taller de Jairo Perilla dónde queda...?
José Ricardo Beltrán Rojas
cel 3106961031
ricardobeltran5@hotmail.com
Avatar de Usuario
praxis
Legionario LR
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Ago 01, 2007 12:35 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Arranque

Notapor Riccardi » Mié Oct 17, 2007 8:07 am

Jairo Roberto Perilla: Percamper: carr 55 N 70C-72 (nueva nomenclatura) Carrera 43 N 71-22 (vieja nomenclatura) Telefono 250 89 36.

Pero esperate y vas con el Champe, la propuesta que hace de ir varios es muy buena. Habla con el y cuadren la visita.
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Arranque

Notapor Carlosbeldia » Mié Oct 17, 2007 9:25 am

Vamos el sábado compadre....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Arranque

Notapor praxis » Jue Oct 18, 2007 6:37 am

Ricardi gracias por el dato man... y champe, entonces nos vemos el sábado. te llamo al celu, vamos temprano. :thumbsup:
José Ricardo Beltrán Rojas
cel 3106961031
ricardobeltran5@hotmail.com
Avatar de Usuario
praxis
Legionario LR
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Ago 01, 2007 12:35 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Arranque

Notapor RicBelP » Jue Oct 18, 2007 7:39 pm

yo me pego, que tengo que recoger una cosilla por ahi que debia recoger el martes, digan a que hora. ;)
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados