Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.
Dom Oct 07, 2012 2:20 pm
le aclaro que el primer recorrido lo ise con platinos quemados ,por eso comsumio tanto en el segundo recorido lo ise con semielectronico ycamvio de sincronisada por eso mejoro.noquiero desir que con camvio de taimer aorrara un 40 porsiento alo que me refier es que con platinos quemados consume mucha gasolina .
Dom Oct 07, 2012 7:05 pm
Con el electrónico medio dañado ya no te prende, por lo menos con los platinos en la mala sigue funcionando así sea mal, no?
Lun Oct 08, 2012 7:51 am
Lo que dice Memo es real, si el encendido electrónico es el correcto y el encendido de platinos estaba en perfecto estado, el consumo debe ser igual porque los parámetros son los mismos.
Lun Oct 08, 2012 10:45 am
Igual el de Memo está consumiendo mucho ... el mío (cuando tenía el motor a gasolina) hacía unos 27km/gal con carburador Zenith ...
Lun Oct 08, 2012 2:36 pm
camilo que motor tiene tu series
Mar Oct 09, 2012 8:27 am
nis**n Td27
Mar Oct 09, 2012 8:37 am
Hay si ahora todos los carros son económicos y hacen más de 25 por galón
K1000o si su carro hacia 27 por galón usted cree que se justifico el cambio de motor?
Mar Oct 09, 2012 8:50 am
Claro que sejustifica el cambio, sin pensarlo, con diesel hace mas del doble, y pues los carros no son económicos, pero un consumo de 25, 27 por galon, es el apropiado si todos los componentes funcionan correctamente.
Mar Nov 05, 2019 7:46 am
como realizo la conexion de los cables del distribuidor a la bobina ?
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.