Restauraciones de partes pequeñas, tapicería, remolques, adaptaciones y mejoras en general para nuestros Land Rovers.
Mar Ago 16, 2011 10:22 pm
Mar Ago 16, 2011 10:40 pm
Mié Ago 17, 2011 11:30 am
Mié Ago 17, 2011 3:46 pm
Acá tenemos uno con llantas 14 y buena suspensión de hojas, hasta el momento ha salido un buen trailer, aunque lo máximo que hemos transportado en él es unos 500 kg, eso sí por malos caminos.....
Por ser un 110 no me aplica mucho el trailer para acampar (se acampa dentro del carro o en el techo), así que lo que quiero es un trailer con la parte trasera de un Landie, como el de Lombo, pero más grandecito...... acá en Cartagena hacer un trailer es extremadamente barato (la metalmecánica es regalada y hay mucho retal metálico en cuanta chatarrería), una estructura completa de cama baja para transportar una Burbuja sale en alrededor de 300.000 pesos, sin meter eje ni ruedas (se consiguen muy baratas de todas formas, sean de Land Rover o Renault o camiones ligeros de otras marcas, por ahí desde 80.000 con llantas en regular estado). No se la parte eléctrica en cuanto sale, a nosotros barata porque tenemos eléctrico en el taller, pero tampoco debe ser algo descomunal.....
En la finca de al lado a la mía hay una estructura de trailer off road para un compresor autónomo grande, hoy mi madre está preguntando a ver si me lo regalan a ver si lo cogemos de base con Marce para algo interesante.....
Vie Ago 19, 2011 11:43 am
Vie Ago 19, 2011 1:39 pm
Un ítem que me parece importante es cuanto a este tema es el del sistema eléctrico (yo mismo se lo hice a mi remolque y no es cosa del otro mundo). La pregunta sería: ¿Podría ser conveniente que los que usemos conectores Hella tengamos la misma forma de conexión? es decir, que los remolques sean intercambiables al menos en cuanto a este ítem ...
Vie Ago 19, 2011 4:32 pm
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`Normativa internacional para conectores electricos de rfemolques
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