Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Comprar y vender, para que su LR se vea mas bonito.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor andresblanco_ » Mié Jun 10, 2015 11:50 pm

Saludos a todos!

He estado buscando un Defender desde hace varios meses y al parecer alfin lo encontré. :D Soy muy nuevo en esto y realmente me gustaría tener su opinión sobre muchos asuntos...

Abajo están las fotos del estado actual del carro, el cual, según el vendedor, es un modelo 1984, Soft top. Lo tienen corriendo a gas y el carro lleva 2 meses en el garaje sin rodar...Creo que se puede hacer algo para restaurarlo muy bien pero no tengo mucho conocimiento al respecto de precios y disponibilidad de repuestos tanto mecánicos como de acabados internos y externos.

Sin tanto preambulo me gustaría saber que piensan ustedes...Me lo están ofreciendo en 6 millones negociables, ¿Creen que esta bien el precio? ¿Como ven el estado del carro? ¿Es posible ponerlo a andar como se merece? ¿Donde puedo conseguir buenos repuestos? etc etc etc...

Espero su respuesta porque de verdad estoy bastante emocionado. Es un proyecto que quiero hacer con mi papá hace mucho tiempo :)

Muchísimas Gracias

EXTERIOR

Imagen
Imagen
Imagen


INTERIOR

Imagen
Imagen


MOTOR

Imagen


DETALLES

Imagen
andresblanco_
Legionario LR
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 10, 2015 11:13 pm

Re: Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor DumarB » Jue Jun 11, 2015 8:33 am

ya le daran comentarios mas detallados pero en primera instancia no es un Defender, es un series III modificado esteticamente a defender o lo que llamarian un "pretender"
Avatar de Usuario
DumarB
Legionario LR
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:12 am

Re: Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor Carlosbeldia » Jue Jun 11, 2015 4:20 pm

No es un Defe... Es un IIIA.... A mi parecer 6 millones es algo costoso, el interior sr ve que tiene mucho que hacer, y teniendo en cuenta el timón que tiene, el dueño actual es proclive a adaptar vainas, lo cual puede ser mortal para el bolsillo.... Si quieres un Defe, conseguirlo es difícil y va a ser muy costoso, al menos 3 veces lo que te piden por este, y en regular estado...
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor andresblanco_ » Jue Jun 11, 2015 8:46 pm

Gracias Carlosbeldia y DumarB! ¿Creen que lo mejor seria seguir buscando o que? ¿Donde puedo conseguir uno?

Mil Gracias a todos!
andresblanco_
Legionario LR
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 10, 2015 11:13 pm

Re: Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor mjimenezvelandia » Vie Jun 12, 2015 12:41 am

Conseguir un defe en estos tiempos es tarea difícil. Toca tener por,lo menos 40 millones disponibles y vivir en,cacerías. Porque mucha gente vive o vivimos,a la caza de uno.
Mario Jiménez
Discovery 1995 V8 Automática [Roberta]
Santana 1982 Cabinado [Kissa - Recuperación]
Range Rover P38A HSE 1995 [Sombra - Disfrutándola]
Imagen
Avatar de Usuario
mjimenezvelandia
Legionario LR
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:29 pm
Ubicación: La Mesa - Cundinamarca

Re: Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor Carlosbeldia » Vie Jun 12, 2015 6:25 am

Si quieres un Defe, te toca pasar de este carro, que no lo es. Si eres suertudo, te puedes levantar un Defe entre 15-20 millones y meterle lo que haga falta, que puede ser cualquier cosa entre 5 y 20 más, dependiendo del estado y lo que quieras de él. Si no tienes tanto presupuesto y quieres algo que parezca un Defe, puedes comenzar con algo como este, pagando unos 3-4 millones. Si quieres algo medio Defe pero mas cómodo, hay varias Disco a buen precio por ahí....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia


Volver a Compra y Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados