Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Comprar y vender, para que su LR se vea mas bonito.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor andresblanco_ » Mié Jun 10, 2015 11:50 pm

Saludos a todos!

He estado buscando un Defender desde hace varios meses y al parecer alfin lo encontré. :D Soy muy nuevo en esto y realmente me gustaría tener su opinión sobre muchos asuntos...

Abajo están las fotos del estado actual del carro, el cual, según el vendedor, es un modelo 1984, Soft top. Lo tienen corriendo a gas y el carro lleva 2 meses en el garaje sin rodar...Creo que se puede hacer algo para restaurarlo muy bien pero no tengo mucho conocimiento al respecto de precios y disponibilidad de repuestos tanto mecánicos como de acabados internos y externos.

Sin tanto preambulo me gustaría saber que piensan ustedes...Me lo están ofreciendo en 6 millones negociables, ¿Creen que esta bien el precio? ¿Como ven el estado del carro? ¿Es posible ponerlo a andar como se merece? ¿Donde puedo conseguir buenos repuestos? etc etc etc...

Espero su respuesta porque de verdad estoy bastante emocionado. Es un proyecto que quiero hacer con mi papá hace mucho tiempo :)

Muchísimas Gracias

EXTERIOR

Imagen
Imagen
Imagen


INTERIOR

Imagen
Imagen


MOTOR

Imagen


DETALLES

Imagen
andresblanco_
Legionario LR
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 10, 2015 11:13 pm

Re: Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor DumarB » Jue Jun 11, 2015 8:33 am

ya le daran comentarios mas detallados pero en primera instancia no es un Defender, es un series III modificado esteticamente a defender o lo que llamarian un "pretender"
Avatar de Usuario
DumarB
Legionario LR
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:12 am

Re: Asesoría sobre compra y reparación Defender 1984

Notapor Carlosbeldia » Jue Jun 11, 2015 4:20 pm