Yo salí de Villavicencio con mi land hasta las orejas de carga y mas o menos con 800 kg de peso hacia la ciudad de Granada Meta como a las 3:40 am, la idea era encontrarme con Jhon a las 5:00 am y así se hizo, de aqui salimos por la vía que conduce a San Jose del Guaviare hasta un sitio conocido como La Cucharita ubicado en el Km 120 de la vía, desayunamos y continuaríamos con el viaje.

Desafortunadamente un pequeño problema con el alternador de mi Land Rover nos retraso el viaje, resulta que una balinera se dano y freno el alternador y asi no podiamos continuar el viaje. Solucion , desmontar el aparatejo subirme a un bus y viajar nuevamente hasta Granada donde lo arreglaron en 10 minutos y regresar al sitio de la varada, esto nos retraso casi 5 horas, pero afortunadamente fue en un sitio donde pude regresar facil, si hubiera sido ya en la trocha las cosas no hubieran sido tan faciles.

[img]http://legionlandrover.com/img/2010/3/p1030437.jpg[/img
Después de resuelto este percance retomamos la ruta siendo ya las 2:00 pm, siendo optimistas en nuestros calculos pensamos que llegariamos a nuestro destino a eso de las 8:00 pm, pero el tramo que nos quedaba de aproximadamente 130 km era el mas complicado y para completar parecia que iba a llover duro, de todos modos arrancamos tratando de apretar el paso en las partes que se pudiera.

Este camión estaba varado como a 3 horas de la vía principal y ya eran las 5:30 pm, ya lo único que podían hacer era acomodarse el la cabina y esperar que al otro día pasara un carro que los llevara a la vía y traer el repuesto.

Buenos por hoy no tengo mas tiempo manana subo mas fotos y continuo el relato.

Index
Correo