NOS ATRACARON

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: NOS ATRACARON

Notapor praxis » Jue Feb 11, 2010 2:59 pm

Por Dios, que triste hecho... el sentimiento de intranquilidad e impotencia debe ser insoportable. No puedo imaginar todo ese terrible suceso, pero me siento muy consternado, frustrado, angustiado... solo deseo que puedan superarlo y que por las autoridades se aplique justicia pronto.
José Ricardo Beltrán Rojas
cel 3106961031
ricardobeltran5@hotmail.com
Avatar de Usuario
praxis
Legionario LR
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Ago 01, 2007 12:35 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: NOS ATRACARON

Notapor ingles1959 » Vie Feb 12, 2010 7:08 pm

Acabo de ver esto tan aburridor. Tito con la rabia que da este tipo de situaciones, aunque esas situaciones tan complicadas sean graves lo importante es que estan bien y vivos, los apoyamos en las determinaciones que tomen y traten de dar con el paradero de esos cafres.
Imagen
ingles1959
Legionario LR
 
Mensajes: 4056
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:12 pm

Re: NOS ATRACARON

Notapor alejandro perez » Vie Feb 12, 2010 7:43 pm

Don tito hombre que vaina tan brava .. que sentimiento de impotencia espero que para esta fecha este todo ya superado y confiar en la ley ya sea la terrenal o en la divina que tarde o temprano llega

saludes para ti y tu familia
Imagen
Avatar de Usuario
alejandro perez
Legionario LR
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2009 7:55 pm

Re: NOS ATRACARON

Notapor Willem Chaparro » Sab Feb 13, 2010 5:57 pm

:hello: :hello: Hombre tito pense que le habia manifestado nuestra solidaridad :oops: :oops: reciba un saludo,de mi esposa, mi hija y mio, que el SEÑOR le de fortaleza y los acompañe, y de seguro esa justicia se hara :good: :good:
MAFE, ALEJA Y WILLEM Arcangel serie III/79; La negra Disco I /96
Willem Chaparro
Legionario LR
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 13, 2007 4:51 pm
Ubicación: Yopal Casanare

Anterior

Volver a Llanos Orientales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados