Publicar una respuesta

la mama de las trochas

Sab Feb 19, 2011 9:03 pm

compadres yovivo en soacha pero me gusto mucho la ves que estuve en san juanito meta la verdad comense en caqueza hasta salir avillavo pasando por chingaza, san juanito el calvario santo domingo yfinal mente villavo les propongo hacer esta trocha es bacanisima si se animan nomas digan cuando yle echamos ganas no se van a arrepentir la hacemos de villavo para aca o viceversa ustedes desiden quien se anima :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Re: la mama de las trochas

Sab Feb 19, 2011 9:31 pm

SERIA BUENO PLANEARLA PARA CONOCER ESA ZONA :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Re: la mama de las trochas

Dom Feb 27, 2011 6:18 pm

Yo me animo, demen un par de meses, me cuadro lo de la gasolina y arrancamos.

PREGUNTA: esta travesia es en uno o dos días, los qu ya la hiceiron por favor publicar gastos de viaje.

Re: la mama de las trochas

Dom Feb 27, 2011 7:15 pm

bueno pues yo la realice desde bogota antes de entrar hay queponer los carros full de gasolina y llevar merienda o como se dice en los llanos avio lo mas seguro es que con el tancado alcance desde donde entra en caqueza o en quebrada blanca de caqueza se puede tanquear en fomeque pero es mas cara al igual que en san juanito el galon casi subealos diez mil pesos es mejor llevar un poquito de combustible en una pinpina de cinco galones por si acas no mas digan cuando y arrancamos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: madrugaditos la terminamos en un dia

Re: la mama de las trochas

Mar Mar 01, 2011 9:38 am

En Choachí se consigue, creo que es igual a de lo mas carito que se consigue en Btá, pero no sube mas tampoco......

Re: la mama de las trochas

Lun Mar 14, 2011 7:14 am

ESTOY EN QUIEBRA, SI LA HACEN PRONTO DEBO DECLINAR.
Publicar una respuesta