Foros Internacionales

Moderadores: OMAR, Destroyer

Foros Internacionales

Notapor victo hugo Osorio A. » Lun Ago 15, 2011 5:31 pm

Me permito proponer a todos los miembros de la Legion Land Rover de Colombia que incluyamos, en la Seccion: "Foros Internacionales" a tres nuevos miembros, por su importancia historica y por las relaciones de amistad y hermandad que nos unen. Me refiero en primer lugar al Reino Unido ( Inglaterra o Gran Bretana para otros), Australia y Argentina. En el caso del reino Unido, de todos es conocido que el Land Rover nacio en ese pais y es uno de los que mas en alto mantiene el valor y las constumbres al rededor de este miitico campero. En segundo lugar, Australia es despues del reino Unido, el pais continente con mas Land Rover de todas las series y por ultimo Argentina, fue el pais de Suramerica que mas importo el campero a estas latitudes y en donde se ha preservado mas la cultura de conservar y restaurar los Land Rover de serie.. Ademas, nos unen lazos muy fuertes de amistad y hermandad con los miembros del Club Land Rover de Argentina. Despues podremos ir pensando en otros candidatos que tambien tienen las condiciones para merecer estar en ese Foro. Por el momento propongo estos tres candidatos para que hagan parte del Foro Internacional.
Cedo la palabra a los Moderadores y miembros de la Legion,
Un saludo roveriano,
Victor hugo. :hello:
Avatar de Usuario
victo hugo Osorio A.
Legionario LR
 
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:16 am

Re: Foros Internacionales

Notapor RicBelP » Mar Ago 16, 2011 10:04 am

De hecho la propuesta actual, es dejar solo un foro internacional para todo el mundo, y eliminar los que hay, que por la actividad de esos foros, sería lo mejor.....
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Foros Internacionales

Notapor victo hugo Osorio A. » Mar Ago 16, 2011 12:01 pm

Un saludo roveriano RicBelP. Soy de la opinion que no solo se deben mantener los foros actuales sino abrir unos nuevos, como los tres que he propuesto, para que nuestros hermanos roverianos en el mundo tengan unos sitios concretos y definidos para comunicarse con nosotros y compartir sus experiencias. No es lo mismo un Foro Internacional donde metemos a todos como en una bolsa, en una especie de "torre de babel", a darles la posibilidad de escribir en su propio foro y hasta en su propio idioma si asi lo desean. Un Foro Internacional bien estructurado, siguiendo las pautas y los fundamentos que emplearon cuando lo abrieron, es una ventana importantisima de la Legion Land Rover de Colombia ante el resto de Clubs Land Rover en el mundo. Las divisiones y subdivisiones existen en casi todas las cosas de la vida; es una forma de manejar y darle eficiencia a nuestros actos. Si siguieramos la logica que empleas para desvirtuar mi propuesta, entonces tendrian que desaparecer la mayoria de Foros que tenemos actulmente y reunir todo el material en un solo post. Te podrias imaginar el caos que se nos formaria ?. Igualmente pasaria en el caso del Foro Internacional.
Otra cosa. Si la montana no viene a nosotros; nosotros debemos ir a la montana. Tal vez el problema esta en nosotros mismos.
Un abrazo,
Victor hugo :hello:
Avatar de Usuario
victo hugo Osorio A.
Legionario LR
 
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:16 am

Re: Foros Internacionales

Notapor Riccardi » Mar Ago 16, 2011 12:20 pm

Victor, seria genial lo que dices, pero hay que atenerse a los hechos. Los paises que mencionas , tienen sus propios foros y con mucho mas movimiento que el nuestro. No necesitan un espacio en nuestro foro y de tenerlo, van a usarlo poco. De hecho, cuando hay algo que no sabemos, es a sus foros a los que acudimos nosotros para enterarnos. Los ingleses son los maestros de maestros en tema restauracion, y los austrlianos del tema offroad. Al tiempo, cuando ellos quieren establecer comunicacion con colombia entran a la pagina y escriben directamente en el tema que les interesa.

Sin embargo, comparto tu entusiasmo. Seria genial que este fuera el punto de encuentro de los landroveros de todo el mundo. Por eso pienso que tenemos que mantener tu propuesta presente, y en la medida que vayamos creciendo, ir abriendo esos espacios.

Podemos comenzar por promocionar la pagina en otros foros, invitando a la gente a conocernos y entrar siempre que quieran. En argentina no hace falta, somos viejos amigos. Pero en inglaterra y australia no. Asi que, si verfificamos una afluencia importante de esos paises a partir de las promociones, (es decir, se crea una demanda), podemos satisfacer esa necesidad abriendo los foros.

No se que opinen los moderadores del tema.
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Foros Internacionales

Notapor RicBelP » Mar Ago 16, 2011 12:50 pm

Victor, en ningún momento desvirtuo su propuesta, ni mas faltaba, de hecho soy de los que incentive en su momento la creación de foros internacionales, porque es una gran venta, pero no por eso nos podemos mentir, en que casi no entran o de por si ya ni entran a esos foros, de hecho muchas veces los de fuera del pais han manifestado en algunas ocasiones que no les interesa tener su foro aparte, porqeu lo que quieren es comprartir sus vivencias con todos..... de hecho, yo hasta hace poco fue que me deje convencer de quitar los foros, por la baja afluencia, pero sin duda, si la llegada de "extranjeros" fuera alta, sería de los primeros en oponerme a que quiten dichos foros.....
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Foros Internacionales

Notapor MELITO » Mié Sep 12, 2012 4:37 pm

antes deberian borrarlos todos y dejar uno solo q diga legion extranjera o algo asi, mire el movimiento q tienen los actuales y ver q no justifica la apertura de nuevos foros
Avatar de Usuario
MELITO
Legionario LR
 
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Jul 10, 2007 8:29 am


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados