ayudenme porfa

Aca foro de ayuda

Moderadores: OMAR, Destroyer

ayudenme porfa

Notapor juandaor » Jue Mar 20, 2008 8:41 am

Q mas como estan? queria molestarlos y pedirles el gran favor de q me ayuden a averiguar en q lugar de londres puedo comprar un land rover a escala, es q esta ciudad es muy grande y ni idea como buscar depronto ustedes tengan mas informacion acerca de eso, si la tienen les agradecesria q me la hicieran llegar a mi correo q es juan_boy_18@hotmail.com... este carro es para don eliseo el papa de daniel(el hacia parte de su legion pero se murio ya hacee 2 anos en su land rover) espero q se acuerden de el y q me ayuden para poder llevarle ese detalle a don eliseo y a su familia pues es una bonita forma de q se acuerden de su hijo y de las pasiones q tenia mientras estaba vivo... graciaaasssssssssssssss
juandaor
Legionario LR
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:53 pm

Re: ayudenme porfa

Notapor OMAR » Jue Mar 20, 2008 11:02 am

HOLA JUANDAOR Y BIENVENIDO.

HOMBRE, CLARO QUE ME ACUERDO DE DANIEL..... NO LO HE OLVIDADO, CREO QUE EL SUEÑO DE ÉL SE MATERIALIZÓ EN LA LEGIÓN Y ESTOY SEGURO QUE DESDE EL CIELO SE SIENTE SATISFECHO DE VER QUE SU SUEÑO (Y DE MUCHOS OTROS) ES HOY UNA REALIDAD. ......

HOMBRE, ESE CARRITO A ESCALA LO PUEDES CONSEGUIR EN UNA JUGUETERÍA O UN CENTRO COMERCIAL (MALL), CUAL ??..... NI IDEA PORQUE NO CONOZCO LONDRES..... PERO PODRÍAS PREGUNTARLE A ALGUIEN QUE TE INDIQUE UNA DIRECCIÓN. LA OTRA SERÍA IR A UN "DEALER" DE LAND ROVER, TAL VEZ AHI TENGAN MODELOS A ESCALA PARA LA VENTA.

LAMENTO NO PODER AYUDAR MÁS..... SALUDAME A LOS PADRES DE DANIEL Y A SU HERMANA.

OMAR.
Imagen

Land Rover Santana 88" 1.979 Imagen
"Nico".

Imagen


Avatar de Usuario
OMAR
Legionario LR
 
Mensajes: 6341
Registrado: Lun Jun 11, 2007 5:45 pm
Ubicación: Llanos Orientales

Re: ayudenme porfa

Notapor RicBelP » Jue Mar 20, 2008 11:11 am

La verdad.. yo no tengo ni idea, pero como dice Omar en un centro comercial o mall se debe conseguir, alguien que haya ido por alla que pégue el grito... y me adhiero a lo que dice Omar, un gran saludo para la familia de Daniel :good:
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia


Volver a Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados