Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.
Jue May 30, 2013 10:39 pm
metale muelles parabolicos, y con bujes de poliuretano.. amortiguadores, los normales. y si wuiere la suspension mas suave, pues hagale el mantenimiento adecuado, osea, bien ajustados todos los tornillos, y los pasadores de los muelles, en los bujes,, apenas con el torque suficiente, muy apretados hacen desgaste excesivo en los bujes.
Vie May 31, 2013 10:38 am
Vie May 31, 2013 12:08 pm
Eso no cumple ninguna funcion ahi, a menos que le quiten hojas, el amortiguador es irremplazable a menos que no haya elongacion, osea rigido, la unica forma que esos espirales cumplan su funcion seria quitar las ballestas y colocar brazo y amortiguador.
Vie May 31, 2013 12:20 pm
Ahora pregunto si solo dejas 4 hojas de ballestas solo para q hagan la función q la transmisión no se nueva y le metes un aspiral de Range Rover. Y de igual manera se le coloca su amortiguador.. Q opinan
Sab Jun 22, 2013 11:09 pm
Bueno les cuento que con cambio de bujes y de los amortiguadores delanteros (uno reventado y el otro sin soporte) quedo como ultimo modelo. Por cierto, se le instalaron los Gabriel........
Dom Jun 23, 2013 11:06 am
Bien por tí Mario, pero yo hubiese hecho el mismo tratamiento atrás ¿ no ?
Lun Jul 22, 2013 11:17 am
Este calibrador de reloj me pareció muy bueno lo compré en Home Sentry (COP$ 12.000 ), encontré una diferencia apreciable frente a uno tipo "lapiz". Lo malo es que no es muy guerrero por el vidrio hay que tratarlo con cuidado.
Marca Slime.
Chaop!
Lun Jul 22, 2013 10:46 pm
Lucho, te pones guantes para calibrar las llantas? se te daña el manicure? jejejeje
Lun Jul 22, 2013 10:54 pm
Hola a todos.
Le cambié los bujes a mi carro, y le voy a poner balancines de la misma forma de los originales pero más largos, los que se usan para 109, con el fin de ganar un poco de altura. Realmente no quiero modificar la suspensión, no la quiero más suave, ni meterle espirales, ni quitarle hojas, quiero dejarla tal cual es.
Mi carro tenía un amortiguador diferente y por eso (creo) parecía un poco más elevado de la esquina trasera derecha y más caído de la delantera izquierda. Revisando qué amortiguadores comprar he leído acá que los Gabriel son recomendados, ahora, consultando en su página noto que hay una referencia para los de adelante y otra para lo de atrás. No sé si ahora con el cambio de balancines puedo usar estos que recomienda la página de Gabriel o debo usar otros.
Les agradezco su ayuda
Saludos
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