Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.
Mar Jun 16, 2015 4:57 pm
Quiero ver si alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre los rines de un santana y de un serie.
Mar Jun 16, 2015 8:57 pm
necesitamos mas datos para tu pregunta, porque el santana mio por ejemplo es un serie II.
Mié Jun 17, 2015 10:09 am
mi carro es un serie III, y en un post en la seccion de venta que hablaron de rines ahi alguien hizo referencia "hay dos rines santana y dos de serie" de ahi viene mi consulta, el numero no creo porque todos son rin 16" me refiero a algo en la parte estetica o alguna otra diferencia.
Mié Jun 17, 2015 11:04 am
hasta donde se es básicamente que los te serie (ingleses) son planos entre los orificios de las tuercas, los de Santana traen una protuberancia entre los mismos orificios.
Jue Jun 18, 2015 9:31 am
Si hay diferencia y es tal como explica Dumar, los ingleses vienen planos, los otros traen una "teta".
Mié Jun 24, 2015 12:31 am
Los ingleses vienen remachados la manzana o centro al aro, los españoles vienen en soldadura, alguna vez Omar encontró una 109 en Cumaral, por un lado tenia dos puertas y por el otro una solamente, según el propietario, el carro era original ingles y con unos rines cuya manzana tenia unas aletas nunca vistas antes por estas tierras, como unas aspas y según la explicación de su orgulloso propietario son rines especiales para el desierto, evacuan la arena para evitar problemas no se de que tipo. Omar publico esas fotos en el foro pero no recuerdo con que titulo o en que fecha, si alguien lo recuerda, por favor pegue el vinculo.
Dom Jul 05, 2015 1:20 pm
Alguien me podria explicar cual es la diferencia entre trasteo y cerdeo? Hasta donde es aceptable los sonidos de vibraciones de las cuerdas?
Gracias
Lun Jul 06, 2015 3:25 pm
RoyoE se equivocó de post, en todo caso creo que los integrantes del grupo musical de la legión (no es broma) le pueden ayudar..
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.