La verdad es un tema espinoso, yo igual los tengo con unos tornillos "golosos" para pasar la revision, siempre busque como hacerlos si dañar el carro, sin tener que hacer grandes modificaciones y al final la barra, jaula o semi-jaula eran la unica opcion.
Alcance a pensar en usar de dos puntos, los cuales son acordes a esa epoca, asi que visite varias paginas e incluso aqui, se mencionaban unas platinas "originales" para montar punto bajo del cinturon, cerca a la esquina inferior de la puerta, pero luego en el CDA me dijeron que los cinturones de dos puntos no pasaban, cosa que le argumente al "ingeniero" pero de nada valio mi disertación.
Es algo pendiente por hacer bien hecho, pero como empece a "restaurar" el Frances, cualquier cosa que no pareciera original no me convencia.
Por ahora no lo saco mucho, es un Land Rover para ir a la oficina" jajaja, pero espero igual poderlo sacar a pasear por esas trochas y pistas que tanto provocan al ser aqui publicadas.
Para los niños atras es mucho mas dificil. como amarra uno a chinos de 5 a 11 años en esas sillas atravesadas????....y poner una banca paralela me parece una catapulta sin montar (de nuevo) una jaula bien hecha. .....solo me acuerdo de la volteada del defender en la cruzada al Orinoco y me imagino mis chinos volando como muñecos de trapo.... mejor no, por ahora.
Lo triste es pensar que creci con mis tres hermanos montando en las sillas de un land rover y Afortunadamente nunca paso nada, mi esposa igual crecio viajando dormida en la parte de atras de uno y no paso nada, pero ahora la conciencia me exije ser mas cuidadoso, asi que aun sigo pensando como los llevare a viajes largos....
Bueno, solo queria escribir un rato y ponerme a tono, la verdad esta pagina me desestresa y calma los nervios.....
Saludos
ACH