SEÑORES LA CLAVE PARA NO ROMPER EJES ES :UN MANEJO SUAVE, Y USAR EL CARRO PA LO QUE LO DISEÑARON ,ME EXPLICO LAS SUPER TROCHAS QUE SE HACEN USTEDES SON UNA RE CHIMBA ,PERO EN ELLAS SE FORZA NO SOLO EL MOTOR SI NO TODO EL CARRO,NO DIGO QUE DEJEMOS DE TROCHAR ,NI LOCO!!!!!PERO SI TENGAMOS EN CUENTA QUE LOS LAND ROVER SON VEHICULOS AGRICOLAS PARA CAMINOS DIFICILES NO IMPOSIBLES,(AUNQUE PASAN POR DONDE SEA)ADEMAS A ESO AGREGEMOS LA HISTORIA DE CARGA DE NUESTROS VEHICULOS,AL COMPRAR EL CARRO NO SABEMOS QUE ESTABA HACIENDO O QUE CARGABA,LA MAYORIA DE DUEÑOS DE LAND ROVER(NO NOSOTROS) SOBRECARGAN EL CARRO,LE ECHAN MAS PESO DEL QUE ESTA ESPECIFICADO EN EL MANUAL, ENTONCES COMPRAMOS UN CARRO CON "FATIGA DE MATERIAL" Y SOMOS TAN DE MALAS QUE SUBIENDO UN ANDEN SE NOS ROMPE UN EJE O EL MALDITO PASADOR
UN LAND ROVER ,A ESEPCION DE UN DEFENDER, YA TIENE SUS AÑITOS Y LAS COSAS VAN COGIENDO FATIGA ASI QUE...
POR ESO ES MUY BUENO SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES
1 NO DESCUIDAR NUNCA LOS NIVELES DE ACEITE DE TRASMICION,CAJA ETC
2 SI VAMOS A CARGAAR ALGO EN EL CARRO ,NO SOBREPASAR SU CAPACIDAD DE CARGA(CREO QUE SON 600 KILOS)
3 NO APORRIAR EL CARGO ,UN MANEJO SUAVE SIEMPRE
4 ESTAR MUY PENDIENTE DE EJES CRUZETAS ETC