La Moza está buena.
Pa' qué.
Entremos pues en materia. El nombre no me disgusta, pero con el tiempo pues no sé ¿dirías que tu pareja se sube a La Moza?
. Me parecería bueno que en la medida de lo posible la volvieras Series IIA como era, pues se vería bastante bien con esa cabina (de solo imaginar un Series IIA con un tipo de cabina como esa ... ¡mmmmhhh!!
). No conozco muy bien esas 'rueda libres' pero me parece que sí son originales, las llantas me gustan y le dan presencia a La Moza. Ojalá le quites los 'trapos' que le cuelgan del hermoso puente trasero, pues contrario a una buena función lo que hacen es corroer la pieza trasera del Landy. GONZABAR en Cali te puede ayudar, pues su Perro es igualito al tuyo, pero el de él sí es un Series III. Una foto que ilustra lo que digo:
(la foto es del Perro)
Si tienes el soporte original interno del repuesto, CONSÉRVALO es una pieza única. Yo la tengo sin uso, pero ahí está (es más, la apreté durísimo para que no se pueda quitar tan fácil). Recuerda que la latonería en aluminio no la debe hacer cualquiera, se necesíta de alguien especializado en la materia, de otra manera los 'arreglos' quedan digamos ... no tan bien como uno desearía. En mi opinión, trata de conseguirle espejos originales, al principio son algo difíciles de manejar, pero uno se acostumbra y el Series se ve precioso.
Yo creo que tu aguja brincona no estaría muy lejos de la verdad, pues eso es máximo lo que levantan estos valdes. El consumo de gasolina sí me parece un poco alto ¿qué carburador tienes? Yo tengo un Zenith en buen estado que me hace 27km/gal. No estaría de más hacerle una buena sincronización a La Moza. Algo que ayuda con el calor que proviene del motor es una lámina que va circundando la salida del múltiple justo debajo del carburador ¿la tienes?
Ya esto sí es opinión personal: Los rines claros (marfil preferiblemente) lo hacen ver menos viejo.
Un abrazo desde Australia,
Cam
=)
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k1000o el Sab Feb 06, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total