No, eso fue puro piloto (no sabía siquiera para qué era la palanca de 4H y 4L, es un piloto de Enduro que apenas empieza con los camperos). Las llantas son Savero, no necesitan poco aire para subir por ahí. Tanto la Prado como la Trooper están super armadas, la primera con Old Man Emu y la segunda con Calmini. Tienen planchas de protección, winch y las suspensiones son +2", unos señores aparatos, aunque sin bloqueos. El muchacho de la Prado no tiene mucha experiencia pero tiene unos instintos de manejo y una seguridad tan buenos como los de Juli en sus inicios, así que seguramente va a ser un excelente piloto.
La diferencia en salir con estos carros es grande con respecto a los Series, todo el tiempo se mantienen velocidades elevadas en cualquier terreno, aunque se que en trocha dura los Series son superiores por ángulos y fortaleza (el único que no rozó al bajar al arroyuelo fue el defe, a pesar de ser el único largo.
La mejor subida fue la de la Prado, yo subí más fácil pero porque me quitaron un morro que me molestaba delante, y la idea es forzar el carro lo menos posible porque estoy sin trabajo y no puedo cubrir daños. Sin embargo, el Defe por la superior fuerza y lo largo entre ejes subió como si estuviera en asfalto, a pesar de las SAG con nada de dibujo (si hubiera tenido activo el TC hubiera subido sin ningún problema con el morro). Como algo bacano, les cuento que la Prado tiene las BFG MT KM2, consideradas, junto con las Destination de Firestone, las mejores llantas del mundo para todoterreno. No se a cómo están en Bogotá, pero si a alguien le interesan, acá las 265/75 R16 que tiene esa prado salieron a 430.000, un muy buen precio a mi parecer:
http://www.virtualllantas.com/index.php ... =75&rin=16Otra cosa bacana fueron las motos, es un espectáculo verlas pasar a toda máquina dejando una estela de polvo grandísima. El compañerismo es super bacano, la gente super bien y todos fuimos a hacer trocha, listos para lo que fuera..... me gustó mucho. Les seguiré contando a medida que se desarrolle el grupo.