Gracias David y ACH
Realmente no averigüé en serio el proceso de importación de piezas. Hice una aproximación inicial con unos importadores de repuestos como en Febrero de este año y no parecía ser difícil. Sin embargo, sale incluso más caro que la reconstrucción de las puertas originales (que va a ser en aluminio). Realmente lo que se ve en las fotos es porque
originalmente esas piezas vienen así en todos (tanto en Santana como en Solihull. La diferencia con las puertas Santana, es que las posteriores son de dos partes como las delanteras, mientras que las Solihull son enteras).
Nuestra estadía en Perú durará varios años (por eso la compra), y eso nos dará la oportunidad no solo de recorrer el país sino el carro, pues pienso ir a Argentina en él cuando los mellizos tengan memoria suficiente para recordar ese viaje. Por ahora tienen solo cuatro años, así que hay que esperar al menos otros cuatro para tierras australes; de ahí en adelante otro par de años y luego sí de vuelta a la casa.
La tapicería se hará completa. Ya quedaron de averiguarme el genio que me pueda re-tapizarlas con el modelo original. Pienso que queden así:
(foto de mi ex-Series 3 Santana)
(esta es de Internet)
De lo que aún estoy dudoso es de dejar las bancas traseras, pues considero que no son necesarias teniendo seis disponibles y quitarían espacio para la carga para semejante viaje, pero la
mujé piensa que es mejor dejarlas pues podemos tener
invitados para los planes de playa
or so. Aún no sé, pero eso será desición para Diciembre si todo sale bien.
En cuanto al sistema eléctrico, sí: Será reemplazado en su totalidad pues está en muy mal estado (aunque todo funciona, incluso el velocímetro aunque no tiene pito, jeje!)
Este fin de semana que vaya me deben tener abajo toda la dirección para ver qué
gallo le sale. Vamo' a vé...
Saludos a todos y gracias por su interés.
Un abrazo